carta a los padres, el 26 de marzo, versión español

Estimados padres y guardianes de estudiantes del segundo grado,

 

Ahora vivimos en un periodo difícil.  Con los problemas de distancia social, estar fuera de la escuela, bibliotecas cerradas, y un futuro incierto todo está en un estado de confusión.  Yo aprecio todo lo que están haciendo para ayudar a sus hijos en casa y encontrar actividades educacionales para ayudarlos a aprender.

 

Si su hijo no ha visitado nuestro sitio de Class Dojo, por favor tome el tiempo para visitarlo.  Este es un programa cerrado y solo está disponible a nuestra clase.  Los estudiantes pueden publicar sus trabajos, fotos, videos y comentarios que tienen que ver con la clase.  En tanto que el estudiante no ha cerrado la sesión en su Chromebook, puede entrar en el sitio de Class Dojo usando la lista de favoritos bajo la barra de dirección.  Por favor contácteme para instrucciones y una contraseña si tiene problemas y si su estudiante ha cerrado la sesión en su Chromebook.

 

También hay un favorito para el sitio Zearn.org.  Zearn es nuestro sitio de matemáticas de Engage New York (nuestro currículo de matemáticas).  Los estudiantes deben estar trabajando en las lecciones (que se llaman misiones) diariamente en este sitio. El nombre del usuario y una contraseña están en el paquete primero de trabajos que recibió su hijo.   Si necesita ayuda, contraseñas o más información contácteme por correo electrónico.

 

Estoy preparando el currículo de lectura para el uso en línea.  Los nombres del usuario y contraseñas de los estudiantes van a estar disponibles el lunes, 30 de marzo.  Otra vez, gracias por todo la ayuda.  Por favor, visite el sitio de Class Dojo.

 

Gracias,

 

Lisa deMontigny

 

ldemontigny@raymondk12.org

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Raymond School District